Bucaramanga

VIDEO: Revisión en refinería de Ecopetrol tras atentados

La empresa petrolera estuvo realizando hoy una inspección a las medidas de seguridad de sus instalaciones en Barrancabermeja.

Según un comunicado de Ecopetrol desde hoy, 22 de noviembre, en horas de la tarde la empresa petrolera inició unas actividades de revisión a los protocolos de seguridad ante los atentados que sufrieron en septiembre y octubre en el campo La CiraInfantas y las nuevas amenazas que han surgido de este tipo.

La Gerencia Refinería de Barrancabermeja informó que realizan una revisión integral a todos los protocolos y condiciones de seguridad de las instalaciones operativas, administrativas y residenciales del complejo industrial.

Puede leer:

Esto aseguran, se hace con el acompañamiento de las Fuerzas Militares tras los hechos de orden público vividos recientemente en la región del Magdalena Medio.

"Esta revisión implicará la suspensión temporal de los trabajos de mantenimiento, paradas de planta, proyectos y actividades presenciales, incluidas las programadas en la Semana por la Vida, así como restricciones al acceso de personas diferentes al "mínimo vital operativo", dice el comunicado.

Ecopetrol informó que estas actividades se realizarán durante algunos días donde se suspenderán temporalmente las actividades en algunos sectores de la refinería. Pero esto "no tiene implicaciones en la remuneración ni en las demás condiciones laborales de trabajadores directos y contratistas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir