Feminicidios

Hallan muerta a una joven embarazada en Puerto Escondido, Córdoba

Según testigos, fue encontrada desnuda y con supuestos signos de asfixia.

. / ()

Muerta fue encontrada una joven embarazada que estaba desaparecida en Puerto Escondido, zona costanera de Córdoba. Se trata de Diana María Herrera Mendoza, de 17 años, quien había salido de su casa en el barrio Ciudad Futuro y apareció muerta en una cabaña del sector Bocas de Canalete.

De Diana se supo además que tenía cinco meses de embarazo. Según testigos, fue encontrada desnuda y con supuestos signos de asfixia. Allegados señalan que el novio de la joven le había pedido que abortara. Sobre el novio trascendió que después del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, se entregó a las autoridades en Puerto Escondido.

Lea también: Por primera vez, los ediles de Montería recibirán pago de honorarios

“Frente a estos hechos, tengo que decir, con profunda tristeza, que lamento lo sucedido. Una joven de 17 años, en estado de embarazo, fue asesinada, al parecer, por su novio por motivo de celos. Es un hecho bastante triste, nos tiene a todos conmovidos”, dijo la alcaldesa Heidy Torres.

Este es el segundo caso en el que resulta muerta en una mujer en los últimos días en Puerto Escondido. La noche del miércoles 17 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida de Alexandra Romaña Medina, oriunda de Turbo, Antioquia, con varios impactos de bala en la cabeza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir