Bucaramanga

"En Floridablanca no habrá fotomultas": Director de tránsito

Ferley González señaló que su principal propósito mientras esté en el cargo es acabar con este contrato.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ferley González, quien fue nombrado la semana pasada como director de Tránsito en Floridablanca, negó que en el municipio se vayan a implementar de nuevo las fotomultas.

Señaló que por instrucciones precisas del alcalde, Miguel Ángel Moreno, se acabará definitivamente con el contrato 173 del 2011 que estipuló las fotodetecciones.

"Cuando el alcalde estaba como director de tránsito fue cuando se dio la suspensión de las fotomultas, entonces no es lógico que se vaya a volver a implementar. Es un rumor, pero no es cierto".

Le puede interesar:

Señaló el director que su trabajo también estará destinado a arreglar las finanzas de la entidad, pues hay un déficit de más de $750 millones.

"La Alcaldía ha tenido que inyectar recursos a la dirección cuando se supone que tenemos que ser autosostenibles. Vemos con preocupación que hay una reducción de 9.62% en la inversión".

Indicó que también ya se está trabajando en la firma del convenio con la Policía de Tránsito para crear el grupo élite que combata la piratería, y se está revisando la accidentalidad y mortalidad en sitios críticos del municipio como el Anillo Vial y la autopista a Floridablanca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir