Caldas

ICBF ofertará formación gratuita para jóvenes entre 14 y 28 años

Los jóvenes interesados en participar de estos estudios pueden visitar la página web www.indoamericana.edu.co para realizar su inscripción

Sede ICBF Manizales /

El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Caldas, Luis Eduardo Céspedes de los Ríos, habló en Caracol Radio acerca del desarrollo del programa "Sacúdete" ; que es una iniciativa para atender las necesidades de los adolescentes y jóvenes con edades entre los 14 y los 28 años.

Aseguró que el objetivo es impulsar los proyectos de vida que tiene este grupo poblacional; y por eso a los 7.000 beneficiarios actuales se sumarán ahora 2.500 cupos más para las seccionales de la entidad en Caldas y Quindío.

Detalló que las personas que integran esta estrategia en los municipios de Aguadas, Aranzazu, Filadelfia y Manzanares podrán realizar unos cursos de capacitación especiales en esta recta final del año; en áreas como robótica, economías naranja y verde, tecnologías de la información o transformación cultural, entre otras.

Los jóvenes interesados en participar de estos estudios pueden visitar la página web www.indoamericana.edu.co para realizar su inscripción; aunque en las diferentes alcaldías municipales también podrán obtener información adicional para esta formación que será gratuita y de carácter virtual.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir