Actualidad

Caldas

ICBF ofertará formación gratuita para jóvenes entre 14 y 28 años

Los jóvenes interesados en participar de estos estudios pueden visitar la página web www.indoamericana.edu.co para realizar su inscripción

Sede ICBF Manizales

Sede ICBF Manizales / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Caldas, Luis Eduardo Céspedes de los Ríos, habló en Caracol Radio acerca del desarrollo del programa "Sacúdete" ; que es una iniciativa para atender las necesidades de los adolescentes y jóvenes con edades entre los 14 y los 28 años.

Aseguró que el objetivo es impulsar los proyectos de vida que tiene este grupo poblacional; y por eso a los 7.000 beneficiarios actuales se sumarán ahora 2.500 cupos más para las seccionales de la entidad en Caldas y Quindío.

Detalló que las personas que integran esta estrategia en los municipios de Aguadas, Aranzazu, Filadelfia y Manzanares podrán realizar unos cursos de capacitación especiales en esta recta final del año; en áreas como robótica, economías naranja y verde, tecnologías de la información o transformación cultural, entre otras.

Los jóvenes interesados en participar de estos estudios pueden visitar la página web www.indoamericana.edu.co para realizar su inscripción; aunque en las diferentes alcaldías municipales también podrán obtener información adicional para esta formación que será gratuita y de carácter virtual.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad