Fiscalia General de la Nación

Cinco personas fueron aseguradas en Córdoba por el delito de abigeato

Los procesados fueron capturados por la Policía cuando descuartizaban varias reses que habrían sido hurtadas en la Unión (Sucre).

. / ()

Ante el Juez Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún (Córdoba), la Fiscalía General de la Nación judicializó a Heber José Hernández España, Gleivis Antonio Bertel Ortíz, Jairo Emiro Pupo Contreras, Misael Antonio Bautista Nisperuza y a Marco Aurelio Paternina Arrieta, presuntamente, responsables del delito de abigeato.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre en la finca Cristo Rey de la vereda Cañahuate en el municipio de Chinú (Córdoba), donde los cinco procesados fueron capturados por la Policía Nacional cuando descuartizaban varias reses, que habrían sido hurtadas en el municipio de la Unión (Sucre).

Lea también: Grupo especial hará cumplir la medida del carnet de vacunación en Montería

En poder de los capturados fueron hallados 17 bultos y 12 bolsas plásticas que contenían carne y hueso de reses, dos armas hechizas y dos camionetas que, al parecer, transportarían la mercancía.

Durante las audiencias concentradas solo Paternina Arrieta aceptó los cargos imputados en su contra. Por determinación del juez los indiciados fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir