Justicia

Cartagena de Indias

Autoridades evitaron hurto de una moto en la vía a Barú en Cartagena

Un motociclista fue interceptado por un delincuente que después de amenazarlo con un arma de fuego, le quitó su vehículo y se dio a la fuga

Un motociclista fue interceptado por un delincuente que después de amenazarlo con un arma de fuego, le quitó su vehículo y se dio a la fuga

Un motociclista fue interceptado por un delincuente que después de amenazarlo con un arma de fuego, le quitó su vehículo y se dio a la fuga(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias al permanente dispositivo de seguridad que mantienen las autoridades en la vía que de Cartagena conduce a Barú, específicamente en el sector del puente, se logró evitar el hurto de una motocicleta.

El hecho delictivo ocurrió cuando un motociclista fue interceptado por un delincuente, quien después de amenazarlo con un arma de fuego, le quitó el vehículo y se dio a la fuga.

Las autoridades señalaron que el sujeto, a toda velocidad, intentó escapar, mientras que el dueño de la moto rápidamente pidió auxilio a varios motociclistas que estaban en la zona y se inició la persecución.

“El sujeto de la moto se “voló” el puesto de control a toda velocidad, lo que alertó al personal. Segundos más tarde, el dueño de la moto y otros motociclistas contaron lo ocurrido y se montó un rápido dispositivo en el que participaron los policías, Infantes de Marina y la Secretaría del Interior, que siguieron al sujeto”, dijo uno de los funcionarios que estaba en el puesto de control.

Gracias a la presión que se ejerció por parte del equipo interinstitucional, se logró que a la bajada del puente, en el sentido vial hacia Barú, el delincuente dejara abandonada la moto y se internara en el monte. Personal de la Policía adelanta la búsqueda del sujeto del que al parecer se tiene alguna información que podría ayudar a dar con su captura.

“Resaltamos estos operativos que se vienen desarrollando en la semana, que además de verificar el estado de la documentación de los vehículos y de los visitantes a la zona, permiten generación seguridad a los usuarios de este sector turístico de Cartagena”, expresó David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad