Búsqueda y captura

Capturan a 3 sujetos que habrían hurtado 25 millones de bancos de Medellín

Estas personas, según la Policía, pertenecerían a una banda que se dedicaba a asaltar bancos mediante la modalidad de “taquillazo”.

Policía / ()

Estas tres personas capturadas por orden judicial, están sindicadas de pertenecer a una presunta banda que hurtó tres establecimientos bancarios entre diciembre del 2020 y enero del 2021.

El modus operandi de los sujetos era ingresar a los bancos con armas de fuego y en tan solo segundos lograban vaciar las taquillas. Estos asaltos quedaron registrados en cámaras de seguridad, hecho que permitió su identificación y posterior captura.

Al respecto del caso se refiere el secretario de Seguridad de Medellín, José Acevedo.

Lea también:

"Después de ocho meses de investigación se captura a estos tres delincuentes. Tenemos una reducción en el hurto a entidades financieras en referencia al año 2020. Venimos realizando un acompañamiento a la seguridad y convivencia en la ciudad, que tiene muy buenos resultados sobre todo en el tema de hurtos en general", explicó el funcionario.

Los presuntos asaltantes fueron individualizados como alias "Dogo", "Michel" y "Fercho", a quienes se les incautó una arma traumática calibre 38, 297 dosis de base de coca, 50 gramos más de marihuana y se estableció que, producto de esta actividad ilícita, obtuvieron ganancias por 25 millones de pesos.

Según la Secretaría de Seguridad de Medellín, debido a los suficientes materiales probatorios, estos sujetos fueron enviados a prisión por orden judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir