Justicia

Abuso menores

Policía captura a hombre que habría abusado de sus nietas

El sujeto aprovechaba la ausencia de adultos para efectuar tocamientos indebidos a dos menores de ocho y 10 años.

.

. / Policía Nacional (Cortesía)

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre de 57 años de edad, señalado por sus familiares de presuntamente abusar sexualmente de sus nietas de ocho y 10 años.

El procedimiento policial se llevó a cabo en plena vía pública de Montería. Los uniformados lograron capturar al sujeto, quien era solicitado por el Juzgado Primero Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de la capital de Córdoba.

Hasta ahora, de acuerdo con las investigaciones, el sujeto (abuelo de las menores) al parecer aprovechaba la ausencia de adultos para efectuar tocamientos indebidos, en hechos sucedido entre los años 2020 y 2021.

Lea también: Caen 10 hombres del Clan del Golfo en Montería, en la operación Maremoto

Cabe resaltar que una de las víctimas decidió contarle a un familiar lo sucedido, quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que ésta iniciará el proceso investigativo.

El capturado, quien presenta además dos anotaciones por los delitos de lesiones culposas y amenaza entre los años 2014 y 2011, fue dejado a disposición la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad