Cartagena de Indias

Aumentarán controles en La Perimetral y El Pozón para evitar desmanes

En estas zonas se han presentado actos delictivos durante las fiestas de Independencia. Los operativos también se reforzarán en las playas

En estas zonas se han presentado actos delictivos durante las fiestas de Independencia. Los operativos también se reforzarán en las playas /

En Consejo de Seguridad presidido por el alcalde, William Dau Chamat, se determinó aumentar la presencia de los cuadrantes y ejercer mayores controles por parte de la Policía Nacional en los diferentes barrios de la ciudad y corregimientos, con el propósito de evitar desmanes durante el fin de semana cuando concluyen las fiestas de Independencia de Cartagena.

Los puntos de mayor atención, según lo anunciado por el secretario del Interior, David Munera Cavadía, serán la Vía Perimetral y el barrio El Pozón, zonas donde se han presentado actos delictivos, especialmente homicidios.

Los controles se extenderán a los sitios donde se desarrollan eventos del Concurso Nacional de Belleza y la elección de la reina de las Fiestas de Independencia que se llevará a cabo en la Plaza de la Proclamación.

Los operativos se reforzarán en el Centro Histórico, la zona de playas, por el incremento del número de turistas que llegarán a la ciudad con motivo del puente festivo.

Durante el Consejo de Seguridad, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, presentó un informe de cada una de las acciones implementadas por la fuerza pública durante los primeros 12 días de noviembre, para contrarrestar los diferentes delitos en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir