Ciudades

Bucaramanga

Dan paso en paralela occidental en intercambiador de Piedecuesta

80 mil conductores que transitan por esta vía nacional se verán beneficiados con el mejoramiento del tráfico.

Bucaramanga

Desde ayer en la noche, 10 de noviembre, se habilitó la paralela del deprimido en sentido Sur-  Norte, en el sector de Quinta Granada, junto al ICP, en Piedecuesta, esto, frente al centro comercial De la Cuesta.

El alcalde Mario José Carvajal, indicó que el trancón disminuiría en horas pico, y no solo los habitantes del municipio se verían beneficiados, sino alrededor de 80 mil conductores que transitan por esta conexión de la vía nacional.

Puede leer:

En este deprimido,  en sentido sur- norte está prácticamente terminada la obra, y ahora, comenzará la construcción desde el norte a  sur, es decir, a la entrada del municipio de Piedecuesta.

"Esta paralela fue la que soportó el trafico de vehiculos pesados, está totalmente demarcada, habilitada,  nos va permitir mitigar trancones, es una noticia positiva, vamos a ver qué retorno privisional podemos habilitar para ayudar el intercambiador de San Francisco, que está soportando el tráfico de salida hacia la capital del departamento", agregó el mandatario Carvajal.

Esta paralela que hoy ya está en funcionamiento también, beneficiaría el costado de los barrios de San Carlos, Villas de Granada, Pinares Campestre. Esta obra empieza en el barrio Quinta Granada y termina luego del ICP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad