Orden Público

Robos

Así fue el robo al interior de la empresa de oro en Medellín

En el acto varios trabajadores fueron aparentemente intimidados y golpeados.

Video

Video / Referencia

Antioquia

El video se compartió como parte de las pruebas en contra de los 10 capturados en el hurto a la casa de fundición en el barrio Manila de El Poblado, en la audiencia de imputación de cargos.

Lo primero que se ve en la grabación es la volqueta que los presuntos asaltantes modificaron para romper la puerta de la empresa, el vehículo entra al establecimiento y posteriormente ingresan varias personas.

Lea también:

En el acto se ve a un supuesto líder que porta una subametralladora y da órdenes al interior. Esta misma persona comenzó a revisar la bodega y encontró dos materiales al parecer lingotes de oro que se guardó en sus bolsillos. En el mismo momento en que ingresan los sujetos, los trabajadores de la empresa alcanzaron a cerrar la bóveda en donde se cree estaba el botín por el cual iban los presuntos delincuentes. Algunos integrantes de la empresa fueron intimidados y golpeados.

Los aparentes asaltantes se quedaron en la bodega por unos diez minutos, hasta que comenzaron a escuchar los disparos en el exterior, y acto seguido emprendieron la huída.

La audiencia de imputación de cargos se aplazó para hoy a las 2 de la tarde, por petición de los abogados para analizar con mayor detenimiento el video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad