Economía

Inversión extranjera

20 empresarios franceses interesados en invertir en Antioquia

El gobernador de Antioquia se reunió con el embajador de Francia, para establecer posibles proyectos de cooperación.

Cerro Tusa-Venecia, Antioquia.

Cerro Tusa-Venecia, Antioquia.(Colprensa)

Antioquia

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, sostuvo una reunión con el embajador de Francia en Colombia y una delegación de 20 empresarios, con el fin de explorar inversión del país europeo en el departamento.

Según el mandatario de Antioquia, se está buscando una cooperación entre ambos países, especialmente en un apoyo al desarrollo de los proyectos de infraestructura vial.

Frédéric Doré, embajador de Francia en Colombia.

Lea también:

"Las empresas francesas tienen un desempeño muy fuerte en todos los sectores de las infraestructuras y el transporte, y tienen una huella sostenible y social. Además las empresas francesas pueden crear empleos aquí en Antioquia", planteó el funcionario.

La Embajada de Francia y la Gobernación de Antioquia esperan sostener una nueva reunión en los próximos días. Francia y Medellín tienen una historia de cooperación en común, con el desarrollo de obras de movilidad como líneas del Metrocable y el Tranvía de Ayacucho.

El embajador de Francia, Frédéric Doré, llegó a Colombia en septiembre para asumir su cargo y esta es la primera visita que hace a un territorio de Colombia distinto a la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad