Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
JUDICIAL

Desmantelan banda que controlaba el expendio de drogas en Pereira

Las siete personas capturadas controlaban la distribución de drogas en el barrio Brisas del Cauca, corregimiento de Caimalito.

.

. / Policía Metropolitana de Pereira

.

Pereira

Los capturados son siete jóvenes entre los 21 y los 28 años de edad que están sindicados de ser los responsables de integrar una organización criminal dedicada a vender drogas en el corregimiento de Caimalito, en el barrio Brisas del Cauca.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, señaló que entre los detenidos está el líder de la banda, conocido con el alias de 'Hitler', quien tiene 28 años de edad.

"Estos individuos eran los actores criminales encargados de hacer la distribución en puntos fijos y móviles de sustancias estupefacientes en este corregimiento. Los capturados presentan anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes, hurto o lesiones", añadió el coronel.

Pese a que los capturados fueron presentados ante las autoridades judiciales, el juez encargado del proceso solo envió a la cárcel a uno de ellos y los otros seis quedaron en libertad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir