Armenia

Por hacinamiento, sigue la fuga de detenidos de estaciones de Policía

En el municipio de Montenegro, de la estación de Policía se fugaron tres detenidos en la madrugada de este martes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el noticiero del mediodía de Caracol Radio Armenia hablamos de la situación del hacinamiento en los calabozos de las estaciones de Policía de los municipios y de los CAI de la institución en Armenia.

Contexto: Policía tras la pista de condenado por feminicidio que se fugó en Quindío

En la madrugada de este martes, tres detenidos que estaban presos en la estación de Policía del municipio de Montenegro se fugaron aprovechando un cambio de turno y que el hacinamiento es del 400%.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vea también: 300 Sindicados estan hacinados en estaciones de Policía en Quindío

El comandante de la Policía Quindío, Coronel Jorge Mauro Córdoba al reconocer la problemática reiteró que no van a dejar de capturar a los delincuentes por la situación de hacinamiento que se vive en la región.

Sobre la fuga en Montenegro explicó “esta madrugada se presentó la fuga de tres delincuentes que estaban recluidos en los calabozos de la institución, estamos tras la búsqueda de estas personas”

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo indicó que el ministerio de justicia debe dar razón sobre el proyecto de construcción de un pabellón para sindicados en la cárcel Peñas Blancas de Calarcá donde hay recursos por 2500 millones de pesos de los entes locales y debe ser el gobierno nacional el que defina el proyecto que es una necesidad para la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir