Bucaramanga

Arquidiócesis se pronunció sobre denuncia de feligrés

Lamentó los hechos y solicitó a las autoridades investigar las presuntas acciones indebidas.

Arquidiócesis se pronunció sobre denuncia de feligrés /

En un comunicado la Arquidiócesis de Bucaramanga se refirió a las denuncias hechas por una feligresa a través de Caracol Radio sobre las supuestas exigencias indebidas de un sacerdote en una iglesia del barrio La Cumbre en Floridablanca.

La circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica lamentó los hechos y solicitó a las autoridades competentes que se investigue lo ocurrido.

Le puede interesar:

Señaló que "cabe aclarar que ni el señor párroco de la Parroquia del barrio La Cumbre tuvieron relación alguna con lo que denuncia la presunta víctima de la situación presentada. Así mismo afirmamos que la iglesia católica está representada en nuestra jurisdicción eclesiástica por la Arquidiócesis de Bucaramanga y sus parroquias que son de conocimiento de la comunidad".

En su carta recuerdan que es público en dónde se encuentran ubicadas cada una las parroquias, al igual que la información de los presbíteros al servicio de la gente.

Lea también:

Caracol Radio conoció que la Fiscalía adelanta las investigaciones tras las denuncias de una mujer contra un supuesto sacerdote que le ordenó que "para "expulsar un demonio" que tenía en su vientre debía darse placer delante de él".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir