VIDEO: Con ayuda de drones cayó expendedora de droga
Una mujer de 45 años fue sorprendida al norte de Bucaramanga con su 'bodega' de estupefacientes entre esos bazuco y cocaína.
Bucaramanga
Sin que sospechara ni se diera cuenta la Policía de Bucaramanga estuvo por largo tiempo monitoreando con drones los movimientos de una ficha clave en el expendio de droga al norte de la ciudad.
En las últimas horas cayó una mujer de 45 años dedicada al tráfico de estupefacientes. A pesar de que huyó cuando llegaron las patrullas terrestres, los aparatos electrónicos que estaban en el aire lograron ubicarla para su arresto.
Lea también:
- Emergencia por lluvias en Santander
- Posibles fallas en adecuaciones en el Carrasco
- Jornada de reforestación en los cerros orientales
El subcomandante de la Mebuc, Coronel Luis Quintero señaló que la captura se efectuó en el barrio Altos de Transición; y "la puesta en marcha de los drones y del 'Alcón' ya arrojan resultados porque los delincuentes pasan desapercibidos y no se dan cuenta que los tienen monitoreados desde arriba".
Le puede interesar:
Hasta este punto que era su zona de comercialización llegaron los uniformados y se le encontraron a la mujer más de mil 200 dosis de estupefacientes entre ellas cigarrillos de marihuana, bazuco y cocaína.