Ciudades

Bucaramanga

Emergencia por lluvias en Santander

Por los menos 32 municipios han declarado la calamidad pública en el departamento.

Bucaramanga

Las autoridades de gestión del riesgo de Santander están en máxima alerta por las lluvias de las últimas semanas que han dejado desbordamiento de quebradas, más de 200 familias afectadas y 32 municipios actualmente declararon la calamidad pública por la temporada invernal.

Uno de los más afectados ha sido La Belleza, en donde familias están damnificadas por el desbordamiento de una quebrada en la vereda Otro Mundo.

Lea también:

Fair Espejo habitante del sector manifestó que la creciente además de llevarse varias viviendas e inundar decenas más, se llevó un puente dejando incomunicados 4 municipios de Santander y Boyacá.

Le puede interesar:

Otra de las afectaciones de consideración por esta ola invernal se produce en la vía entre San Vicente de Chucurí y Bucaramanga que va a completar dos días cerrada por la caída de enormes rocas. Las autoridades señalan que hay riesgo de un posible nuevo deslizamiento.

Emergencia por lluvias en Santander

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636290579609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad