Ciudades

Bucaramanga

Tres muertos en vías de Santander

Un menor de edad y dos hombres son las víctimas mortales en Bucaramanga y Barrancabermeja.

Bucaramanga

En las últimas horas se presentaron tres accidentes de tránsito en las vías de Santander que cobraron la vida de tres hombres.

El primer hecho ocurrió en la Avenida La Rosita con calle 41 carrera 22 a las 3:45 de la madrugada de este sábado, 6 de octubre, donde un motociclista identificado como Oscar Leonardo Díaz Mateus de 42 años perdió la vida instantáneamente.

El segundo hecho, también en Bucaramanga casi a la misma hora, sobre las 4 de la mañana, otro hombre, Oscar Mauricio Ricón falleció en la Diagonal 15 con calle 56 en el sector de La Isla. En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que fue embestido por una ambulancia que transitaba por el carril exclusivo de Metrolínea.

Lea aquí:

De este caso se pronunció John Leandro Murillo Garavito, director de operaciones de Metrolínea rechazando el comportamiento del vehículo médico que invadió el carril del Sitm.

"Rechazamos de forma enfática el comportamiento de algunos actores viales poniendo en riesgo la vida de otras personas", señaló.

Finalmente, en la vía que de Barrancabermeja conduce de Bucaramanga en el sector de los túneles un menor de 12 años murió luego de que, al parecer, una camioneta lo arrollara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad