Orden Público

Manizales

Tres policías heridos en Manizales cuando realizaban una captura

Dos uniformados resultaron lesionados por golpes en sus extremidades superiores y otro fue apuñalado en la pierna derecha

Policias

Policias / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Los integrantes de la Policía Metropolitana que atendían un posible caso de acto sexual abusivo y suministro de sustancias psicoactivas a una menor de catorce años de edad, fueron atacados por varias personas mientras detenían al presunto implicado en los hechos; un sujeto que fue identificado como 'Brayan'.

El incidente se registró en la carrera 9 con calle 29 del barrio San Ignacio de Manizales cuando tres hombres, quienes al parecer son familiares del capturado, atacaron con palos, piedras, cadenas y armas cortopunzantes a los uniformados que realizaban el procedimiento.

Estos individuos se escondieron en una vivienda cercana tras herir a los policías; pero fueron arrestados en el sitio a pesar de que opusieron resistencia y terminaron lesionando a una adulta mayor que habita en el inmueble.

Los tres capturados, quienes son conocidos como 'Jose Leonardo', 'Juan' y 'Jose Daniel'; fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de violencia contra servidor público.

Los dos policías que resultaron lesionados por golpes en sus extremidades superiores y otro que fue apuñalado en la pierna derecha; se recuperan satisfactoriamente.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad