Justicia

Magangué

Riña dejó un muerto y un herido en zona rural de Magangué, Bolívar

La Policía capturó al presunto responsable, quien también resultó herido de un machetazo que recibió en su mano izquierda

La Policía capturó al presunto responsable, quien también resultó herido de un machetazo que recibió en su mano izquierda

La Policía capturó al presunto responsable, quien también resultó herido de un machetazo que recibió en su mano izquierda(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar informó que se presentó un homicidio por hechos de intolerancia en el corregimiento de Yatí, zona rural del municipio de Magangué.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo José Guerrero Martínez, de 35 años, quien se ganaba la vida en la población como reciclador.

Según versión de un testigo del caso, y quien se encontraba departiendo en la parte externa de una residencia con el hoy occiso, al parecer se acercó al lugar un sujeto armado y empezó a disparar en contra de Ricardo José, logrando impactarlo en el tórax. El hombre perdió la vida segundos después de recibir los balazos.

En la reacción por parte de la patrulla del cuadrante, fue capturado el presunto responsable del homicidio y le incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 25. El victimario fue trasladado al hospital La Divina Misericordia ya que resultó herido al recibir un machetazo en su mano izquierda en medio de la riña.

La Policía reveló que el capturado presuntamente reconoció haber disparado contra Guerrero Martínez porque supuestamente él iba a robar en la parcela de su propiedad.

Otra versión indica que ‘el Capi’ como es conocido el presunto homicida, correteó al reciclador con el arma de fuego, pero este sacó el machete y lo hirió y luego recibió los balazos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad