Cartagena de Indias

Hombre asesinado en un negocio de Cartagena tenía 11 anotaciones judiciales

El hecho ocurrió en el barrio San José de los Campanos y la víctima falleció en una clínica tras recibir dos balazos

El hecho ocurrió en el barrio San José de los Campanos y la víctima falleció en una clínica tras recibir dos balazos /

Yesid de la Rosa Batista departía con su compañera sentimental en un establecimiento comercial del barrio San José de los Campanos en el sur de Cartagena. Esa tranquilidad que se vivía en el negocio se interrumpió con la llegada de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El reporte preliminar de la Policía indica que uno de los dos hombres sacó un arma de fuego y en cuestión de segundos la accionó contra Yesid, propinándole dos balazos que lo dejaron gravemente herido. Rápidamente, los sicarios emprendieron la huida mientras el pánico se apoderó del lugar.

De la Rosa Batista fue trasladado a la clínica Madre Bernarda, dónde los médicos aseguraron que ingresó sin signos vitales teniendo en cuenta que presentaba dos heridas con proyectil de arma de fuego, una en la rodilla izquierda y otra en la región occipital posterior con alojamiento en región frontal.

El hoy occiso tenía 32 años y según la Policía tenía 11 anotaciones judiciales, una por homicidio, tres por porte ilegal de armas de fuego, tres por fuga de presos, una por denuncia por amenaza, dos por hurto calificado y una por tráfico de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir