Política

Concejal denuncia la posible compra de juegos de mesa por mil millones

Fue el concejal Andrés Forero quien dio a conocer que la Secretaria de Movilidad compró mesas de ping pong y bolirana por mas de 3 millones de pesos

Pin Pon

Pin Pon(Getty Images)

Fue el concejal del partido Centro Democrático Andrés Forero quien hizo esta denuncia, en la que da a conocer que desde la Secretaria de Movilidad posiblemente compraron una serie de mobiliarios para la transformación de espacios de esa entidad.

Entre esos estaría la compra de un futbolín por casi 3 millones de pesos, mesas de bolirana, mesas de ping pong y 34 "puff" cada uno de un millón de pesos.

"Vemos que su secretaria esta adelantando un proceso de trasformación de espacios bajo el esquema de trabajo inteligente que implica entre otras cosas, la adquisición de dos mesas de bolirana, dos mesas futbolín cada una de 3 millones de meses y 20 tapetes cada uno de hasta un millón de pesos, eso entre otras cosas y lo que a uno le preocupa es que sea las prioridades de la actual administración", dijo el concejal.

Por esto, Forero le hizo un llamado al Distrito para que empiece a desistir de este proceso que fue abierto en las últimas horas.

Por parte de la secretaria de movilidad no han dado ninguna respuesta respecto a esta denuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad