ARMENIA
ARMENIA

93 Comparendos y 36 motos inmovilizadas en Armenia por caravanas

Viernes y domingo los motociclistas se tomaron las calles de la capital del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Armenia en medio de desorden, harina y bloqueos de algunas vías se realizaron caravanas de motos como parte de la celebración del Halloween, tanto el viernes como el domingo.

Contexto: Caravana de motos en Armenia, 27 comparendos y 10 motos inmovilizadas

Y es que en la noche del viernes 29 de octubre hubo caos en diferentes vías de la capital del Quindío por cuenta de un grupo de motociclistas que adelantaron caravanas por la ciudad provocando grandes congestiones y colocando en riesgo la vida y la integridad de conductores y peatones.

Mientras que el domingo también hubo caravana de motos, por fortuna no hubo accidentes ni hechos que lamentar, pero si llama la atención la desobediencia de algunos ciudadanos conductores de motocicletas.

El secretario de tránsito y transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño en diálogo con Caracol Radio indicó que con la Policía y las demás autoridades realizaron operativos frente a las caravanas como resultado impusieron 93 órdenes de comparendo e inmovilizaron 36 motocicletas.

Voceros de los clubes de motociclistas en Armenia llamaron la atención de las autoridades porque claramente ni con decretos ni con operativos, las autoridades han podido controlar el desorden de las caravanas, por eso proponen que la alcaldía o la policía lidere estos recorridos y tratar de evitar el desorden

Gustavo Santos del club de moteros de Armenia indicó que, por ejemplo, para el 30 de noviembre muy seguramente se va a presentar la misma situación y para evitar hecho como los ocurridos el fin de semana la propuesta es que las autoridades lideren las caravanas con reglas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir