Orden Público

Manizales

Dos detenidos en Manizales por violencia intrafamiliar

Durante el 2021 la Policía Metropolitana de Manizales ha dado captura a 62 personas por este delito

Captura

Captura / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Los operativos de registro y solicitud de antecedentes a personas adelantados por la Policía Metropolitana de Manizales, permitieron la captura de dos hombres quienes eran requeridos por las autoridades judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

Uno de ellos es conocido como 'Bernardo'; quien es natural del municipio de Villamaría y cuenta con 26 años de edad, al que se acusa de agredir a su propia madre. En el Sistema Penal Oral Acusatorio le figuran 12 anotaciones por violencia intrafamiliar, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.

El otro arrestado es conocido como 'Víctor', que tiene 42 años, y es requerido por maltratar física y verbalmente a su compañera sentimental en los meses de julio y octubre de este año.

Durante el 2021 la Policía Metropolitana de Manizales ha dado captura a 62 personas por el delito de violencia intrafamiliar; 21 mediante orden judicial y 41 en flagrancia.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad