Educación

Halloween

Policía recomienda ubicar placas de identificación a los niños en Halloween

La Policía invita a los padres a verificar los dulces antes de dárselos a sus hijos, así como evitar ponerle máscaras que dificulten su respiración.

Policía recomienda ubicar placas de identificación a los niños en Halloween

Policía recomienda ubicar placas de identificación a los niños en Halloween(Getty Images)

Antioquia

Pese a que las acciones de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para el Halloween se concentran en parte en lo operativo con un dispositivo de 1.500 hombres en los sitios públicos, también habrá una estrategia de prevención.

Las autoridades invitan a los padres de familia a ponerle a los niños unas especies de placas de identificación. Al respecto habla la capitán Deisy Aponte, jefe de Educación y Prevención de la Policía Metropolitana.

Lea también:

"Invitamos a que por favor ubiquen a los niños unas placas o carnets con los datos básicos de los cuidadores o padres, para que en caso de que los menores se pierdan en algún punto de aglomeración, la Policía Nacional pueda dar con la ubicación del adulto responsable", planteó la oficial.

La Policía también invitó a los padres de familia a no dejar que los niños consuman los dulces que les den, sin antes desinfectar las envolturas y revisar las fechas de vencimiento.

Así mismo la capitán Aponte recomendó no ponerle máscaras a los niños que dificulten su respiración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad