Cannabis

En Toca, empresa de cultivo de cannabis medicinal recibe certificación

Se trata de SIEMCOL, quien recibió la certificación de buenas prácticas agrícolas.

En el municipio de Toca, Siembra Medicinal Colombia (SIEMCOL), empresa que se dedica al cultivo de cannabis enfocado al uso médico, recibió el certificado de buenas prácticas agrícolas en compañía del ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

Yamit Chaparro, trabajador desde hace un año en la entidad manifestó: “Para nosotros recibir este certificado significa un avance en conocimiento y la agricultura, es continuar realizando los procesos con excelencia”.

Por su parte, Jesica Cruz, trabajadora de SIEMCOL indicó que: “Me ha cambiado la mentalidad respecto al Cannabis y sus usos. Me ha abierto las puertas para mejorar mi calidad de vida, es gratificante cultivar esta planta, porque he tenido la oportunidad de utilizar el aceite que hemos extraído en mi familia, es ver como mi trabajo ayuda a la salud de personas que lo necesitan y que busca una alternativa para su salud”.

Finalmente, Claudia Díaz vinculada en la empresa manifestó que se ha sentido satisfecha en su trabajo, gracias a la adquisición de conocimiento mediante las capacitaciones, además de la oportunidad laboral que se genera para ella y ciudadanos de la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir