Ciudades

Abusos sexuales

Capturado hombre que habría abusado de niña de 11 años en Arroyo Hondo

El sujeto no aceptó los cargos, pero un juez lo envió a prisión por el delito de acto sexual con menor de 14 años

El sujeto no aceptó los cargos, pero un juez lo envió a prisión por el delito de acto sexual con menor de 14 años

El sujeto no aceptó los cargos, pero un juez lo envió a prisión por el delito de acto sexual con menor de 14 años (Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

La investigación y el trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN, del Departamento de Policía Bolívar y la Fiscalía General de la Nación permitieron la captura de William José Herrera Moreno, de 51 años de edad, quien es señalado por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Así lo aseguraron las autoridades, que lograron “recopilar el suficiente material probatorio para solicitar una orden de captura ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Arroyo Hondo- Bolívar.

El hecho sucedió en Arroyo Hondo el pasado 14 de octubre de 2020, según informó la madre de la niña, de once años, que se enteró de lo que ocurría cuando su hija le comentó. Importante mencionar que la niña había sido víctima desde que tenía 10 años.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido, quien es allegado de la víctima, aprovechó un descuido de los familiares para hacer tocamientos de tipos sexuales en contra de la menor.

En las audiencias preliminares, dicen las autoridades, el hombre no aceptó los cargos, pero con los argumentos sólidos planteados por la Fiscalía, un juez lo cobijó con medida de aseguramiento consistente en privación de la libertad en centro carcelario”.

La menor, por su parte, está en proceso de verificación y restablecimiento de sus derechos en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad