Justicia

Armas de fuego

Mueren presuntos delincuentes que habían sido baleados en Barranquilla

Una persona que habían atracado, los desarmó y les disparó. Fue presentada ante la Fiscalía.

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

Dos presuntos delincuentes fallecieron en Barranquilla después de ser baleados por un hombre al que minutos antes habían atracado. Esta persona los persiguió con su vehículo, los arrolló y les disparó con un arma de fuego que portaba una de estas personas.

La Policía Metropolitana confirmó que las dos personas fallecieron en centros asistenciales de la ciudad producto de las heridas recibidas. Fueron identificados como: Munir Antonio Mariscal, de 36 años, y Moisés David Montero Gamarra, de 22 años de edad.

“Al ciudadano le hurtaron unos elementos, los delincuentes emprenden la huida en una motocicleta, el ciudadano los persigue en su vehículo y los alcanza, el ciudadano se baja hasta donde están los delincuentes, uno de ellos habría sacado un arma y la persona los desarma y produce el impacto”, explicó coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía.

Una de las personas perdió la vida la noche de este viernes, mientras que el otro sujeto falleció la madrugada de este sábado. La persona involucrada en este doble homicidio fue presentada ante la Fiscalía para levantar el proceso en el que está relacionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad