Ciudades

Barranquilla

Recomendaciones para celebrar la noche de Halloween

Autoridades recomiendan no dejar salir a los niños solos durante esta festividad.

Referencia

Referencia / Getty Images

Con motivo de la tradicional celebración de la noche de Halloween y el día de Angelitos este domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico presentaron algunas recomendaciones a la comunidad para que celebre en armonía y responsabilidad esta festividad.

Entre las sugerencias entregadas se recomienda mantener la protección de los menores de edad que saldrán a pedir dulces durante la noche. El Alto Consejero para la Convivencia en el Atlántico, Manuel Díaz, pidió a los padres de familia no permitir que sus hijos salgan solos ese día y que se verifiquen los alimentos que reciben en la calle.

"Procure no separarse de sus acompañantes durante las actividades en espacios públicos para evitar extraviarse, verifique el buen estado de los dulces o productos que va a entregar o recibir en los eventos especiales del puente festivo, revise la fecha de caducidad, que las envolturas no estén manipuladas servirá para evitar un mal rato", puntualizó Díaz.

Por su parte, el Alcalde Jaime Pumarejo pidió a la población barranquillera mantener la responsabilidad y las medidas de autocuidado durante esta celebración del fin de semana.

La pandemia sigue aquí y la única manera de combatirla es con la responsabilidad individual y con las medidas de autocuidado. La vacuna y el tapabocas cuando es un sitio para tenerlo, celebremos, pero con responsabilidad”, destacó el mandatario Pumarejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad