Economía

Barranquilla

Arena del Río tendrá nueva ubicación, en el sector del Gran Malecón

El anuncio se hizo en redes sociales en un video en el que participó el mismo Edgar Rentería, uno de los socios y principales promotores

Nueva ubicación del complejo

Nueva ubicación del complejo / Cortesía (Arena del Río)

El complejo deportivo y cultural Arena del Río tendrá una nueva ubicación, en en Gran Malecón, más cerca del Caimán del Río y el Pabellón de Cristal, donde se da la mayor dinámica de presencia de turistas en Barranquilla.

El anuncio se hizo a través de redes sociales, en un video en el que participó Edgar Rentería, uno de los socios y principales promotores, destacando la nueva ubicación.

La nueva ubicación se venía analizando desde hace varios meses y para tomar la decisión, se consultó a los socios, quienes se mostraron de acuerdo con la nueva ubicación, así como los compradores.

"Después de varios meses de analisis y conversaciones con los socios, tomamos la decición hace algunos días, pero ayer la anunciamos públicamente tras cumplir con todos los trámites legales respectivos, que vamos a ubicar el proyecto Arena del Río en el Malecón", mencionó Tatyana Orozco, presidente de este proyecto.


Aunque el inicio de las obras está contemplado para el segundo semestre del próximo año, debido al cambio de ubicación, el cronograma tendrá un retraso estimado de ocho meses, lo que permitiría que quede listo en 2025.

El complejo multifuncional ha logrado a la fecha, ventas por 55 millones de dólares, tendrá una extensión de más de 300 mil metros cuadrados, contempla un hotel con cerca de 500 habitaciones y zonas comerciales y va a generar 10 mil empleos en su construcción y desarrollo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad