Armenia

Centros comerciales en Armenia con horarios especiales, Día sin IVA

Es fundamental la jornada para aumentar las ventas de los negocios por las dificultades propias de pandemia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La gerente de Unicentro, Ana Mercedes Giraldo, indicó que extenderá los horarios para beneficiar a los ciudadanos en general permitiendo que adquieran los diferentes productos con los descuentos correspondientes. Fue clara que es fundamental la jornada para aumentar las ventas de los negocios por las dificultades propias de pandemia.

Contexto: Día sin IVA, en Armenia esperan incremento en ventas del 35%

Así mismo, la gerente del Portal del Quindío, Lina Mejía, se mostró optimista por las condiciones actuales para la realización de la jornada sin mayores restricciones y con los bajos casos de COVID que fortalecen la reactivación económica. Aseguró que cuentan con los espacios ideales para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Vea también: En Armenia se preparan para la jornada del día sin IVA

A su vez el director comercial del centro comercial San Sur, Luis Fernando Ramírez, resaltó que están preparados para atender la demanda de clientes por lo que establecerán horarios entre las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Destacó que están atentos a que las personas acaten las medidas establecidas en cuanto a la desinfección a la entrada del centro comercial para evitar contagios por COVID.

Los gerentes de centros comerciales de la ciudad reiteraron que es fundamental la responsabilidad individual para que la jornada y la reactivación en general sea un éxito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir