Ciudades

Violencia intrafamiliar

En el Magdalena, una mujer asesina a su marido porque la "maltrataba"

La presunta responsable de este homicidio se entregó de manera voluntaria a la Policía de El Banco, sur del Magdalena.

.

. / Colprensa

Las autoridades del Magdalena informaron que una mujer agredió, al parecer, a su compañero sentimental con un arma blanca, hecho ocurrido en el municipio de El Banco, sur del departamento. 

La institución detalló que "el hecho ocurrió en vía pública sector del Mercado Público de esta municipalidad, cuando al parecer en medio de una acalorada discusión y agresiones físicas entre la pareja, Elvia Matos, con un arma cortopunzante (cuchillo), agrede a Ramon Palomino Hurtado de 43 años, causándole una herida en el cuello y dos en el hombro derecho, los cuales le provocaron la muerte; la mujer al ver lo sucedido se decidió presentarse de manera voluntaria ante la estación de Policía de El Banco". 

Según las indagaciones adelantadas por la Policía, "dan cuenta que al interior del hogar venía presentando situaciones de violencia física y psicológica a la mujer por parte su compañero sentimental". 

Según las autoridades, la mujer fue identificada como Elvia Rosa Matos Ospino de 46 años, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía 20 Local de Santa Ana, por el delito de homicidio, para que un juez le defina su situación judicial.

Invitamos a la comunidad a resolver estas situaciones de violencia al interior de los hogares buscando alternativas de solución de conflictos y frenar esta problemática que puede conllevar a en estos lamentables hechos de homicidio o feminicidio. A través de la línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia y la línea de emergencia 123 se encuentran habilitadas las 24 horas del día, para recibir cualquier tipo de denuncia y así de esta manera poder brindar una mejor asesoría para estos casos”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad