En el Huila capturan a tres integrantes de las disidencias de las Farc

Estos tres sujetos se dedicaban a la extorsión en el occidente del Huila y oriente del Cauca.

Capturan a tresdisidentes de las Farc en Huila /

En operaciones militares en coordinación con la Policía, tres integrantes de la columna Dagoberto Ramos de las extintas Farc, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en el occidente del Huila.

Los detenidos conocidos con los alias de Rigo Tocoche y el Calvo habrían participado del hurto a mano armada de dos vehículos de una empresa contratista de la Electrificadora del Huila en zona rural del municipio de Tesalia.

“Según la denuncia en el sector de los Yuyos del municipio de Tesalia, mediante intimidación con armas de fuego, fueron hurtados un vehículo Kia Picanto, una camioneta Volswagen Amarok y tres celulares de alta gama. Los sujetos habrían tomado rumbo hacia el Cauca”, confirmó el coronel Harold Barrera, comandante de Policía en el Huila.

Los sujetos se movilizaban en los vehículos hurtados hallándoseles en su poder un revólver calibre 38 Smith & Wesson, un revólver calibre 22, 11 cartuchos, una granada de fragmentación y una granada aturdidora. Estos dos sujetos también están comprometidos en el crimen de un cafetero por negarse pagar extorsión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir