ANTE CONCEJO DE SANTA MARTA
ANTE CONCEJO DE SANTA MARTA

Procurador presentó informe de alcantarillado y desabastecimiento de agua

Jorge Escobar Silebi, procurador Judicial Ambiental y Agrario del Magdalena, presentó los detalles ante los cabildantes.

Jorge Escobar Silebi, procurador Judicial Ambiental y Agrario del Magdalena /

El Concejo Distrital de Santa Marta invitó al recinto a Jorge Escobar Silebi, procurador Judicial Ambiental y Agrario del Magdalena, en su intervención dejo ver que los informes del Ministerio Público no son tan favorables para la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) como lo dieron a entender en la última citación en el Concejo.

Le puede interesar:

Habitantes de Gaira 'nadan' entre aguas servidas y conviven con mosquitos

El Procurador Ambiental hizo un despliegue del estado de la estación EBAR Norte y las inversiones en materia de agua potable y detalló que desde el año 2017 hasta la fecha, no han establecido medidas de contingencias contundentes para resolver los rebosamientos de aguas residuales que se presentan en Santa Marta.

Le puede interesar:

Más de 80 toneladas de residuos se han retirado en corregimiento de Palmor

Del mismo modo, se conoció en el recinto que ante el Tribunal Administrativo del Magdalena la Procuraduría ha pedido que se revisen las medidas cautelares impuestas en 2018 en consonancia a las conclusiones que presentó el pacto por el agua, firmado por el entonces alcalde Rafael Martínez.

Escuche el informe presentado por Jorge Escobar Silebi, procurador Judicial Ambiental y Agrario del Magdalena, en el Concejo de Santa Marta:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir