Ciudades

ANTE CONCEJO DE SANTA MARTA

Procurador presentó informe de alcantarillado y desabastecimiento de agua

Jorge Escobar Silebi, procurador Judicial Ambiental y Agrario del Magdalena, presentó los detalles ante los cabildantes.

Jorge Escobar Silebi, procurador Judicial Ambiental y Agrario del Magdalena

Jorge Escobar Silebi, procurador Judicial Ambiental y Agrario del Magdalena / Concejo de Santa Marta

Santa Marta

El Concejo Distrital de Santa Marta invitó al recinto a Jorge Escobar Silebi, procurador Judicial Ambiental y Agrario del Magdalena, en su intervención dejo ver que los informes del Ministerio Público no son tan favorables para la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) como lo dieron a entender en la última citación en el Concejo.

Le puede interesar:

Habitantes de Gaira 'nadan' entre aguas servidas y conviven con mosquitos

El Procurador Ambiental hizo un despliegue del estado de la estación EBAR Norte y las inversiones en materia de agua potable y detalló que desde el año 2017 hasta la fecha, no han establecido medidas de contingencias contundentes para resolver los rebosamientos de aguas residuales que se presentan en Santa Marta.

Le puede interesar:

Más de 80 toneladas de residuos se han retirado en corregimiento de Palmor

Del mismo modo, se conoció en el recinto que ante el Tribunal Administrativo del Magdalena la Procuraduría ha pedido que se revisen las medidas cautelares impuestas en 2018 en consonancia a las conclusiones que presentó el pacto por el agua, firmado por el entonces alcalde Rafael Martínez.

Escuche el informe presentado por Jorge Escobar Silebi, procurador Judicial Ambiental y Agrario del Magdalena, en el Concejo de Santa Marta:

INFORME PROCURADOR JORGE ESCOBAR SILEBI

19:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634845777797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad