Ciudades

Caldas

Feria de Servicios de la Gobernación este viernes en Chinchiná

Participarán también entidades como el Departamento Administrativo de la Función Pública, el Banco Agrario de Colombia y el SENA

Feria de Servicios

Feria de Servicios / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

Este viernes 22 de octubre la Gobernación de Caldas llevará a cabo una feria de servicios en el municipio de Chinchiná, con el objetivo de acercar los trámites a la ciudadanía y evitar que sea necesario desplazarse hasta la ciudad de Manizales.

De acuerdo con Diego Paredes, quien es el líder de la Oficina de Servicio al Ciudadano, en esta feria participarán también entidades como el Departamento Administrativo de la Función Pública, el Banco Agrario de Colombia, el SENA, Empocaldas o la Dirección Territorial de Salud; así como el Ejército y la Policía Nacional que estarán brindando información acerca de los procesos de incorporación.

Esta jornada se desarrollará en el Parque Simón Bolívar de Chinchiná entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde; para que la ciudadanía se informe acerca de los proyectos que tiene la Gobernación y realice sus trámites, peticiones o reclamaciones con mayor comodidad.

Próximamente se realizarán nuevas ferias de servicios de la Gobernación en otros municipios de Caldas; como es el caso de La Dorada el 29 de octubre y Samaná el día 6 de noviembre.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad