Empleo

ExpoEmpleo Virtual SENA 2021 ofertará 1.600 vacantes en el Atlántico

Estas oportunidades se ubican en Barranquilla, Malambo, Sabanalarga, Galapa, Luruaco, Soledad, Repelón, Baranoa, Puerto Colombia, y Tubará.

Referencia /

La Agencia Pública de Empleo del SENA anunció la segunda versión de ‘ExpoEmpleo Virtual SENA 2021’, la cual ofrece más de 50 mil vacantes a nivel nacional, este será un espacio que permitirá a los buscadores de empleo, egresados SENA, jóvenes y poblaciones vulnerables acceder a una amplia oferta laboral el 20 y 21 de octubre.

Este evento virtual contará en total con 33 pabellones regionales, 263 stands empresariales, de los cuales 227 son nacionales, 6 internacionales y 30 de otros prestadores del servicio de empleo en el país.

Algunos perfiles a los que pueden aplicar los buscadores de empleo son: “Agente de contact center especializado – Bilingüe, Auxiliar de servicio de alimentos y bebidas, Diseñador gráfico, Vendedor de farmacia, Auxiliar corte de carne, Asesor comercial de entidades financieras, Operario confección, Técnico en electricidad, Auxiliar enfermería, Panadero, Electromecánico, Mesero, Soldador de tuberías, entre otros”, dijo Jacqueline Rojas, directora del SENA Atlántico.

Sobre la el apoyo de diversas empresas en el Atlántico, la directora Rojas señaló que: Para el SENA es muy importante contar con la participación de estas empresas que confían en los procesos de intermediación laboral de nuestra Agencia Pública de Empleo y ponen al servicio de los atlanticenses más de 1600 vacantes laborales en el pabellón regional".

Estas oportunidades se ubican en Barranquilla, Malambo, Sabanalarga, Galapa, Luruaco, Soledad, Repelón, Baranoa, Puerto Colombia, y Tubará.

Para participar y acceder a las vacantes, las personas interesadas deben inscribirse en: https://expoempleovirtualsena.com/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir