Manizales

Capturan 9 integrantes de una red de microtráfico del alto oriente caldense

La investigación que duró siete meses, dio paso a tres órdenes de allanamiento en las que se hicieron las aprehensiones.

Captura de nueve personas por presunto tráfico de estupefacientes /

Tras siete meses de investigaciones por unidades de la SIJÍN y la Fiscalía, fueron capturadas nueve personas integrantes de una red de microtráfico en el alto oriente caldense, entre ellas dos mujeres y siete hombres a los que les fue imputado el cargo de tráfico, porte almacenamiento y fabricación de estupefacientes.

“Esas capturas se lograron mediante la materialización de varias órdenes de captura y la realización de tres allanamientos donde se dio la incautación 550 gramos de marihuana, cinco celulares y elementos para dosificación, empaque y posterior venta de estos estupefacientes”, explicó Leandro Arboleda Ospina, secretario General y de Gobierno de Marquetalia.

La banda delincuencial tenía influencia en los municipios de Manzanares, Samaná y su corregimiento Florencia y Marquetalia.

A los capturados, en medio de las diligencias judiciales, les fue dictada medida de aseguramiento, a ocho de ellos intramural y a una de las mujeres, domiciliaria.

Le puede interesar:

Suspensión de agua el miércoles 20 en algunos barrios de Manizales

Buscan encadenar emprendimientos de víctimas con grandes superficies

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir