Justicia

Manizales

Capturan 9 integrantes de una red de microtráfico del alto oriente caldense

La investigación que duró siete meses, dio paso a tres órdenes de allanamiento en las que se hicieron las aprehensiones.

Captura de nueve personas por presunto tráfico de estupefacientes / Alcaldía de Marquetalia

Caldas

Tras siete meses de investigaciones por unidades de la SIJÍN y la Fiscalía, fueron capturadas nueve personas integrantes de una red de microtráfico en el alto oriente caldense, entre ellas dos mujeres y siete hombres a los que les fue imputado el cargo de tráfico, porte almacenamiento y fabricación de estupefacientes.

“Esas capturas se lograron mediante la materialización de varias órdenes de captura y la realización de tres allanamientos donde se dio la incautación 550 gramos de marihuana, cinco celulares y elementos para dosificación, empaque y posterior venta de estos estupefacientes”, explicó Leandro Arboleda Ospina, secretario General y de Gobierno de Marquetalia.

La banda delincuencial tenía influencia en los municipios de Manzanares, Samaná y su corregimiento Florencia y Marquetalia.

A los capturados, en medio de las diligencias judiciales, les fue dictada medida de aseguramiento, a ocho de ellos intramural y a una de las mujeres, domiciliaria.

Le puede interesar:

Suspensión de agua el miércoles 20 en algunos barrios de Manizales

Buscan encadenar emprendimientos de víctimas con grandes superficies

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad