Ciudades

Duitama

A Duitama llegaron cerca de 12.000 turistas para Gran Fondo Boyacá Mundial

Durante todo el fin de semana se desarrollaron actividades como los festivales del Tundama, el Queso y el Vino y negocios verdes

Se desarrolló el Gran Fondo Boyacá Mundial que logró traer más de 2.000 ciclistas con sus respectivas familias(Cortesía)

Los comerciantes y hoteleros de Duitama sufrieron el rigor de las medidas restrictivas por causa de la pandemia, por ello durante este fin de semana se desarrollaron actividades deportivas, culturales, gastronómicas y comerciales que ayudarán a dinamizar la economía de la perla de Boyacá.

“Ver llenos los restaurantes a mediodía, hablar con el sector hotelero y que nos contarán que tenían una ocupación del 100% eso nos alegra, prácticamente a Duitama llegaron cerca de 12.000 turistas, este fin de semana”, dijo el alcalde David Ortega.

Se desarrolló el Gran Fondo Boyacá Mundial que logró traer más de 2.000 ciclistas con sus respectivas familias.

De igual forma, se realizó el quinto salón del queso y el vino, una feria donde había emprendedores, comerciantes y empresarios no solo de Duitama sino de todo el Tundama.

“El festival cacique Tundama, tuvo presencia de 14 departamentos del país”, dijo Ortega a Caracol Radio.

Dentro de las actividades se desarrollaron los mercados verdes en el parque Los Libertadores en donde se beneficiaron los campesinos.

Se desarrolló el campeonato de bandas de marcha y el día de la actividad física.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad