Salud

Tunja tiene una nueva Clínica de mediana complejidad

Colsubsidio y Famisanar inauguraron el ‘cluster médico’ en la capital de Boyacá.

La nueva infraestructura médica estará enfocada a la atención de los cerca de 100 mil usuarios que tiene la EPS en el departamento.

Los boyacenses cuentan desde hoy con la nueva sede de la IPS Colsubsidio, accionista de la EPS Famisanar, construida en la capital del departamento, para atender a cerca de 100 mil usuarios que tiene Famisanar en Boyacá, de los cuales 28 mil, son de Tunja.

El presidente de Colsubsidio, Luis Carlos Arango Vélez, dijo que, gracias al esfuerzo de esta entidad, como parte accionaria de la EPS Famisanar, se finalizaron las obras y hoy se cuenta con una moderna infraestructura, dotada de equipos biomédicos para el servicio de sus afiliados.

“Contaremos con 10 especialidades, para más y mejores servicios, con el fin de posicionar aún más a Famisanar en el Departamento, este es un edifico diseñado según nuestros requerimientos, cumpliendo la normatividad establecida, con equipos biomédicos de última generación, producto de una inversión de 3.200 millones de pesos”, puntualizó Arango Vélez.

Agregó que además cuentan con un talento humano comprometido, quienes prestan servicios de calidad a nivel profesional y una atención esmerada para los afiliados.

Por su parte, el secretario de Salud de Boyacá, Jairo Mauricio Santoyo, acompañó la ceremonia en la que expresó que para Boyacá es muy importante que la EPS Famisanar haya ampliado la infraestructura física y el equipamiento biomédico, garantizando que el usuario tenga servicios con condiciones más amplias y más amenas, fortaleciendo la red de prestación de servicios para los afiliados a esta EPS.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir