Ciudades

Antioquia

Procuraduría requirió a la gobernación por retrasos en obras de Antioquia

Se trata de los incumplimientos para la construcción de obras en la vía Granada - San Carlos, oriente del departamento.

Foto

Foto / Denuncias Antioquia

Antioquia

La Procuraduría General de la Nación requirió a la Gobernación de Antioquia para que implementen acciones por el incumplimiento del contrato para el desarrollo del corredor Granada-San Carlos, que se firmó entre la Secretaría de Infraestructura Física y el Consorcio San Vicente Hidor.

En carta enviada, la Procuraduría Provincial de Rionegro solicitó gestionar la culminación de las obras viales a las que les falta el 16% de la ejecución para que entre en funcionamiento.

Le puede interesar: 

Fiscalía entregó los restos de ocho víctimas del conflicto en Dabeiba

El ente de control explicó que de los 8.6 km contratados faltan cerca de 2,4 km de asfalto, dos puentes y 3 km de cunetas, al tiempo que manifestó su preocupación frente al “alto índice de pasivos, alrededor de trescientos millones de pesos adeudados a los 89 trabajadores por concepto de salarios y prestaciones sociales, y una deuda que oscila entre los seiscientos y setecientos millones de pesos con terceros”.

La Procuraduría agregó que compulsará copias de este caso a la Contraloría General de la República por un posible detrimento patrimonial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad