Ciudades

Cali

Una persona muerta deja incendio en un inquilinato al oriente de Cali

Las llamas consumieron el segundo piso de esa edificación. Autoridades investigan las causas de la conflagración

Incendio inquilinato en Cali

Incendio inquilinato en Cali / Bomberos Cali

Cali

El cuerpo de un hombre que presentaba quemaduras de tercer grado, según información preliminar, fue encontrado al interior de una habitación de una edificación del oriente de Cali, en momentos cuando se registraba un voraz incendio.

El hecho se presentó en el barrio Alirio Mora Beltrán, en una casa de dos pisos dónde funcionaba un inquilinato, las llamas consumieron todos los cuartos del segundo nivel y en uno de ellos los socorristas hallaron a la persona sin signos vitales.

La conflagración rápidamente fue controlada por Bomberos Cali, lo que evitó que las llamas se propagaran hacia las viviendas vecinas y al resto de la misma casa.

"Lastimosamente se encuentra el cuerpo de este hombre. El caso fue atendido con catorce unidades bomberiles, un carro tanque y dos ambulancias. El segundo piso del inquilinato fue consumido en su totalidad, allí había cajas, madera y otros elementos podía servir como combustible para que las llames se propagaran rápidamente", señaló el cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones del Cuerpo de Bomberos.

Por la muerte de esta persona, el caso está siendo investigado por la Policía y el CTI de la Fiscalía. En el hecho no se presentaron más afectaciones a la vida humana, sólo materiales.

Horas más adelante, hubo un intento de reinicio de las llamas, por lo que el cuerpo de emergencia debió regresar al sitio, "se controlan puntos calientes. Nuestras unidades quedan de regreso a la estación", dice el reporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad