Metro

Estas son las medidas del Metro para el clásico paisa

Los hinchas de Nacional y Medellín no se encontrarán en los vagones.

()

El público regresa a un clásico paisa y el Metro de Medellín preparó un dispositivo especial para garantizar la seguridad dentro del sistema de transporte masivo.

La entidad dispuso que una vez finalice el partido, a eso de las 10 de la noche, los hinchas del Atlético Nacional deberán ingresar al Metro por las estaciones Estadio y Suramericana; mientras los hincha del Independiente Medellín deberán hacer lo propio por las estaciones Floresta y Santa Lucía.

Lea también:

Además, se van a alternar los trenes en donde viajarán los hinchas de cada equipo para que estos no se encuentren. Por tanto, los trenes que viajen con los simpatizantes del Verde de Antioquia no se detendrán en las estaciones en donde ingresen los simpatizantes del Rojo de la montaña, y viceversa.

Desde febrero del 2020 no se jugaba en el estadio Atanasio Girardot el clásico de Antioquia con asistentes. El aforo permitido será de 35 mil espectadores y habrá un dispositivo de seguridad con 1.500 hombres desplegados en los alrededores del estadio.

En la ciudad las hinchadas del Nacional y el Medellín firmaron un pacto de convivencia, para promover un encuentro futbolero en paz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir