secuestros
secuestros

Un nuevo secuestro se produjo en la región del Catatumbo Norte de Santander

Autoridades investigan el hecho que enciende las alarmas en esta región al oriente del país

Edwar Ortiz Ropero /

En las últimas horas se conoció una nueva retención en la zona del Catatumbo en Norte de Santander, al parecer perpetrada por un grupo armado al margen de la ley que hacen fuerte presencia en esta región al oriente del país.

Se trata de del Ingeniero Edwar Ortiz Ropero quien se encontraba en una finca de su propiedad ubicada en la vereda Llano Suárez del municipio de Ábrego, y fue secuestrado por hombres fuertemente armados que llegaron hasta este lugar.

También le puede interesar: Identifican al otro joven asesinado en Tibú

Las autoridades ya fueron alertadas sobre este nuevo hecho violento, y se encuentran indagando los motivos que podrían haber originado este secuestro.

Por ahora se ha hecho el llamado a las comunidades para aportar cualquier información que permita dar con el paradero de este hombre, el cual es reconocido en la región y al parecer no habría tenido problemas de ningún tipo.

En anteriores ocasiones este tipo de retenciones se han generado por extorsión a las familias, las cuales han tenido que pagar un rescate para permitir que la persona pueda recuperar su libertad

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir