asesinatos
asesinatos

Identifican al otro joven asesinado en Tibú

Autoridades anuncian asistencia a las familias

Violencia en el Catatumbo /

Las autoridades en la frontera han logrado identificar al segundo joven que fue asesinado en medio de un hecho aberrante después de señalarlo con un adolescente de haber cometido un hurto en el centro del municipio de Tibú.

Se trata de Jackson Enrique Arriaga Parra de 22 años de edad y quien fue ajusticiado por un grupo armado que se lo llevó del casco urbano junto con un adolescente y unos metros más adelante en el barrio Largo fueron asesinados.

Los seres queridos procedentes de uno de los municipios del estado Mérida han anunciado las intenciones de llevarse el cuerpo a su país, pero también han advertido que carecen de recursos, hecho que ha motivado el mensaje de la defensoría del pueblo y organizaciones sociales para brindarles asistencia.

En la región el hecho causó estupor, mientras tanto este hecho ha generado un cruce de mensajes entre los dos países por las circunstancias en que fueron asesinadas estas personas al norte del departamento, un adolescente y un adulto.

 Lea además:Iglesia preocupada por degradación del conflicto en el Catatumbo

En otro hecho violento, en el sector de La 25, otro ciudadano venezolano fue asesinado en las últimas horas, desconociéndose hasta el momento su identidad.

En medio de la dramática situación, la artista barranquillera Shakira anunció la construcción de un mega colegio para la región del Catatumbo a través de su Fundación Pies Descalzos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir