Coronavirus Covid-19

'La Chiva' de vacunación contra COVID rodará por oriente y ladera de Cali

La jornada va dirigida a las personas de estrato 1 y 2 que hacen parte de ese 35% de la población que aún no se ha vacunado.

La jornada se realizará este sábado entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. El domingo va de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. /

Una innovadora estrategia para que la comunidad que aún no se ha vacunado contra la COVID-19, se puso en marcha en Cali por parte de las autoridades de salud. Se trata de La chiva de vacunación.

Esta estrategia que se inició hoy busca disminuir las barreras de acceso a la vacunación contra la COVID-19 y se complete sus esquemas de inmunización en las personas de estrato 1 y 2 que viven en el oriente y zona de ladera de Cali.

Las autoridades de salud de la Capital del Valle, aseguran que cerca de un 35% de la población de Cali aún no se vacuna contra el COVID-19.

“Principalmente las personas de estrato 1 y 2 que viven en el oriente y zona de ladera, son quienes hacen parte de ese 35% de la población que aún no se ha vacunado contra el COVID-19. Así que debemos entender cómo llegarles de una manera innovadora, amigable y cercana”, explicó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud Pública de Cali.

 

Viernes y sábado la jornada se realizará entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. El domingo va de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir