Manizales

Absolvieron a hombre que atropelló al locutor de Manizales Walter Rodríguez

La Fiscalía 13 Seccional, es quien adelanta la investigación y ahora ese mismo despacho apelará la decisión del juzgado.

Locutor fallecido, Walter "El Pícolo" Rodríguez. Foto: Perfil de Facebook. /

Después de un poco más de 3 años de diligencias, en las últimas horas, el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Manizales, emitió sentido de fallo absolutorio a favor de Juan David Garzón, quien estaba siendo investigado por la muerte del reconocido locutor de Manizales, Walter el 'Pícolo' Rodríguez, hechos que ocurrieron el 8 de diciembre de 2017 en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de La Fuente.

Se recuerda que, al investigado en este caso se le había imputado el delito de homicidio culposo ya que se movilizaba en una motocicleta de alto de cilindraje, cuando el hoy occiso cruzaba hacia un paradero del sector de La Fuente y fue envestido por el conductor del automotor, ocasionándole graves heridas que minutos después le produjeron la muerte.

La Fiscalía 13 Seccional, es quien adelanta la investigación y ahora ese mismo despacho apelará la decisión del juzgado por lo que se esperará fallo de segunda instancia por este caso.  

Le puede interesar: Nombrada alcaldesa ad hoc de Manizales por caso de Reserva La Aurora

Le puede interesar: Familia de la Madre Berenice Duque siente felicidad por su beatificación

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir