Cartagena

Líderes comunales protestaron en la Alcaldía de Cartagena

Líderes de diferentes barrios pidieron acciones contra el dengue, inseguridad y otras problemáticas que tiene el distrito

Desde la India Catalina en el sector de Puerto Duro, centro de Cartagena, partió una manifestación con rumbo hacia la Alcaldía donde participaron más de 50 líderes sociales y presidentes de juntas de acciones comunales. El motivo, reclamar acciones de gobierno.

Con las acostumbradas pancartas y el sonido de megáfonos, los marchantes avanzaron sobre la Av. Venezuela exigiendo resultados en problemáticas como el dengue, inseguridad, malla vial, caños y canales e infraestructura educativa.

"Hoy salimos para decirle a la opinión pública que queremos sentarnos a buscar soluciones porque Cartagena necesita un liderazgo conjunto; la invitación al gobierno distrital es un llamado urgente porque nuestros barrios no resisten un problema más. Aquí nadie es malandrín ni quiere OPS, lo que queremos es trabajar por nuestra gente", expresó Geverson Ortíz, presidente de la Asojac 3.

Finalmente los manifestantes llegaron hasta la sede de gobierno donde realizaron un acercamiento con delegados del mandatario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir