Ciudades

concejo de cúcuta

Alcalde de Cúcuta presentará varios proyectos ante el concejo

Se avanza en las sesiones ordinarias en esta corporación

Alcalde Jairo Yáñez

Alcalde Jairo Yáñez / Cortesía

Cúcuta

Al completarse la primera semana de las sesiones ordinarias en el concejo de la ciudad de Cúcuta, el alcalde ha indicado que presentará varios proyectos de acuerdo para avanzar en los diferentes procesos que adelanta el municipio.

El mandatario ha indicado que con esto se permite hacer cumplimiento al plan de desarrollo establecido en el oriente colombiano, y que muchas de las iniciativas ayudarán en diversos sectores.

Jairo Tomás Yañéz Rodríguez, mandatario de esta ciudad, le dijo a Caracol Radio que se buscará un consenso con los concejales para avanzar en estas aprobaciones.

Lea también: Asopadres Cúcuta denuncia la falta de reclamación del PAE

“Lo primero que vamos hacer es volver a entregar los proyectos que no fueron aprobados por procesos internos que llevaron al concejo a tomar esta medida preventiva al estar terminando el año, sin embargo esta misma semana estaremos presentando los proyectos que son muy importantes y en tarea de la Alcalde está la conversación personalizada con cada uno de los concejales porque son proyectos trascendentales para obras que inician y deben acomodarse a un cronograma, y en lo contrario estaríamos perdiendo mucho más tiempo pero vamos a recuperar el ritmo que traíamos y no se nos quedará ningún proyecto pendiente y sobretodo que son de estricto cumplimiento para el plan de desarrollo”, dijo el alcalde de Cúcuta.

Indicó que en el transcurrir de estos dos meses se presentarán otras iniciativas importantes para esta región de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad