Cartagena de Indias

Escalando paredes hombres intentaron huir de la Policía en Cartagena

‘El Camaleón’ y ‘El Felino’ fueron capturados mediante seguimientos del circuito cerrado de cámaras de seguridad tras un atraco

En las últimas horas, se logra la captura en flagrancia de dos presuntos atracadores gracias a los seguimientos realizados por los Radio Operadores de las cámaras de seguridad del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad – SIES, fortaleciendo las condiciones de seguridad en la ciudad.

Gracias a la oportuna respuesta del Radio Operador de despacho de la Estación de Policía Nuevo Bosque, se logró adelantar un plan candado, informando a las patrullas de los diferentes cuadrantes sobre las características de dos sujetos que cometieron el hurto a un adulto mayor en inmediaciones del barrio Bruselas.

El seguimiento del Radio Operador a través de las cámaras de seguridad a los presuntos atracadores, permitió ubicarlos en tiempo real, posicionando la cámara situada en la calle Laureano Gómez, del barrio Bruselas, e identificando a uno de los supuestos asaltantes, quien ingresó a uno de los patios del vecindario, escalando paredes, techos y buscando ocultarse en unos matorrales.

Esta información fue compartida a los diferentes cuadrantes del sector quienes de manera inmediata llegaron al lugar y lograron la captura en flagrancia de los dos presuntos delincuentes conocidos por la comunidad como ‘El Camaleón’, de 30 años de edad y ‘El Felino’ de 31. Los sujetos son señalados de intimidar con un arma de letalidad reducida un ciudadano, despojándolo de un celular.

De manera inmediata los dos capturados y la motocicleta que fue incinerada por la comunidad, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado y calificado y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir