Ciudades

Bucaramanga

Hijas de religioso aseguran que su padre no es un maltratador de mujeres

Señalan que Waldo Rafael González fue capturado por la fiscalía porque no se defendió y nunca se presentó a las audiencias.

Captura de sacristán

Captura de sacristán / Suministrada

Bucaramanga

Viviana y Kelly Johana, hijas de Waldo Rafael González Ramírez, condenado a 8 años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar, señalan que el único error que cometió su padre fue haberse fijado en una mujer menor que él.

Dijeron que esta jovencita se conoció con su progenitor en el coro de la iglesia Nuestra Señora de la Salud de El Poblado de Girón..

Explicaron que confían en la inocencia de su padre, quien jamás maltrató a esta mujer como ella lo dijo a las autoridades.

Expresan que la  joven era la que buscaba a su padre y nunca se quiso alejar de él, señalando que estaban hechos el uno para el otro.

Manifiestan que tienen pruebas de lo que esta menor inventó sobre su padre, al punto que Waldo Rafael la demandó ante una Comisaria de Familia por las persecuciones a que fue sometido.

Advirtió que su progenitor está respondiendo por la niña de 4 años que tiene con esta mujer, pero ella se negó a que le diera el apellido cuando quiso registrarla y lo único que le pedía era dinero.

“El único error de nuestro padre fue haberse metido con una menor, pero él nunca la maltrató como ella lo manifiesta”, revelan Viviana y Kelly Johana González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad